viernes, 27 de octubre de 2017

Bienvenidos a la 6ta. Semana de Francia en Baja California (2017)


Es un gusto hacerles llegar el programa de la Semana de Francia en Baja California con actividades de todo tipo: cine debate, conferencia, exposición, cata de vinos, concierto y una exquisita cena a la francesa.

Desde 2012, emprendimos la celebración del arte y la cultura francesa en nuestra región a través de una semana de actividades que permanecen gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, la coordinación con organizaciones e instituciones gubernamentales y privadas, así como un público francófilo de ambos lados de la frontera que cada año nos acompaña. 

Nuestra misión: deleitar los sentidos de nuestro público. Para ello preparamos 6 días de eventos que nos permitirán pasar por la reflexión sobre el fenómeno de las energías, economías y agricultura sustentables, luego haremos un recorrido por el porfiriato y su influencia francesa de la mano de un historiador francés, daremos paso a las imágenes para que nos hablen sobre la utopía de la urbanidad, la Sommelie Claudia Horta nos guiará en una cata de vinos de bordeaux, después Marina Pacowski nos llevará a las nubes con su magnífica interpretación de Debussy, entre otros autores y para finalizar la Chef Isabelle Duceux nos deleitará con una romántica cena à la française!

En esta edición es un honor seguir colaborando con la mejor escuela de gastronomía de México: la Culinary Art School , así como el Centro Estatal de las Artes CEART Tijuana y nuestra más reciente alianza con la Escuela Libre de Arquitectura que nos permiten ampliar, mejorar y expandir nuestra oferta cultural a más públicos.

Es hora de correr la voz, preparar las camisetas a rallas y la boina, noviembre comienza très français!


¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario